INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

La filosofía del calzado “Power Diet”

Power

Antiguamente, cuando el alimento era escaso y los trabajos físicamente exigentes, la obesidad era prácticamente inexistente y había que conservar las calorías para poder desarrollar una actividad laboral. Hoy en día, en nuestra sociedad, la obesidad ha alcanzado niveles epidémicos, fundamentalmente debido a una alimentación inadecuada y a un trabajo y actividad cotidiana sedentarios.

Así pues, ahora lo normal es que necesitemos eliminar calorías, ya que desarrollamos poco trabajo físico para las calorías que ingerimos. La utilización de zapatos lastrados, como los Power Diet nos ayuda a eliminar esas calorías suplementarias.

Tradicionalmente, los atletas han utilizado pesos en los tobillos para fortalecer la musculatura de las piernas y mantenerse en forma. Power Diet ha incorporado esta idea, de forma científica, al propio zapato. Es el primer producto en el mundo con una tecnología innovadora y científica, con un nuevo concepto que protege la salud en la vida diaria, modificando el peso del zapato en función del ejercicio que se desee desarrollar. Es decir que un mismo zapato puede usarse con diferentes plantillas y pasa de ser un calzado normal a un calzado orientado a la pérdida de calorías y al fortalecimiento de la musculatura.



Fuente:masquecalzado