INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

Los zapatos hechos de polímeros de origen vegetal

one momen

Los zapatos hechos de polímeros orgánicos, vegetales, llamado One Moment entra en el ring para luchar por la supremacía con zapatos para deporte de otras marcas.

Marca de España 01M presentó un calzado deportivo. La principal diferencia  este  modelo de calzado es que el desarrollo de modelos se han aplicado a los polímeros orgánicos, que son creados a partir de los vegetales.

Estos zapatos son necesarios para practicar deportes. Tienen una facilidad especial para respirar  y ayudar al atleta. El espesor del polímero a partir de las verduras que tienen para producir - 1 mm. En la parte inferior - 2 mm.

Ahora cada uno debe imaginar lo fácil y cómodo de llevar estos zapatos. Al mismo tiempo, más alegría, y su precio - 13 dólares.

Así que los zapatos deportivos necesitan un cuidado mínimo - después de la escuela con un paño húmedo. Además, estos zapatos One Moment se doblan por varias veces y cabe fácilmente  en un bolso de mano.

Y un regalo adicional a las mujeres - One Moment los zapatos se pueden lavar en la máquina con las otras cosas.

La compañía planea (01M) - la creación de oportunidades para que cada cliente elija su diseño y hacer los zapatos más bellos por sí mismos.


Fuente:alexes