INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

Tendencias de calzado asequible para el verano 2012

tendencias

Si bien es cierto que las firmas españolas presentes en esta feria guardan con gran celo la moda que nos tienen preparada para la próxima temporada, Solo Moda logró inmortalizar, de forma exclusiva, algunos diseños que no van a pasar desapercibidos y que pueden estar al alcance de cualquer bolsillo, puesto que sus precios rondan de los 20 a los 90 euros.

Bibi Lou, Sisxty Seven y Menbur en ModaCalzado
Bibi Lou, Sisxty Seven y Menbur en ModaCalzado

En cuanto a las tendencias de calzado hecho en España que podremos ver el próximo verano en los escaparates y, en lo que se refiere color, seguiremos la tónica de colores vivos que ya nos ha acompañado este año y podremos encontrar zapatos en colores rojo, azul eléctrico, naranja, fucsia, mostaza y los colores flúor.

En cuanto a la estructura del zapato, las sandalias de cuña pierden protagonismo, aunque las seguiremos viendo, principalmente con suela de corcho, uno de los protagonistas de la temporada que aportará ligereza al calzado, el esparto y los materiales tecnológicos, como podemos ver en la imagen de las cuñas de Sixty Seven (Mustang). Toman mayor importancia el próximo verano 2012  los zuecos, los peep toe y los zapatos de salón de altura (de entre 6-10 cm).

Bailarinas y sandalias romanas también ocuparán un lugar importante en el verano de 2012, siendo éstas últimas las que más variedad nos van a mostrar. Así, en Modacalzado hemos podido ver las sandalias romanas con borlas estilo mocasín, sandalias de lazo con pañuelo y sandalias romanas con abalorios de Bibi Lou, continuando la tendencia marcada este verano.

Y es que los adornos y apliques vuelven a estar presentes en el calzado veraniego que, en 2012, van a protagonizar los trenzados presentes en sandalias planas, sandalias con cuñas e incluso peep toes.También veremos pedrería, pasamanería y ganchillo incrustado, como en los zapatos de fiesta que aparecen en la imagen de Menbur.

Importante: no olvidéis vuestras botas de invierno… porque volverán a llevarse nuevamente el próximo verano.

Consultad el resto de tendencias en calzado en el video streaming de Modacalzado.

Imágenes cortesía de Menbur, Bibi Lou y Sixty Seven.


Fuente:solomoda