INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

Que es la LLanta o Goma Butil?

P3150008 1600x1200Si se gastan las tapas de nuestros zapatos de tacón ancho, acudimos a nuestro zapatero para sustituirlas por otras nuevas. Lo que mucha gente desconoce , es que hay varios tipos de tapas que podemos colocar, diferentes en calidad, densidad,duración... etc.

Normalmente , la mayoría de los zapateros utilizan unas tapas que ya vienen troqueladas en distintos tamaños,colores y con diversa calidad y precio. Nosotros disponemos de este tipo de tacones también , pero vamos a centrar este artículo , en las tapas de LLanta , también llamada Goma Butil.

Las tapas de LLanta o Goma, eran usadas hace años de forma generalizada para colocar en los zapatos de caballero. Después de la aparición de las tapas troqueladas , que ya vienen hasta con el dibujo hecho , cayeron en deshuso, por esa tendencia de buscar la comodidad en el trabajo. Hoy día somos muy pocos zapateros que seguimos utilizando LLanta, para reparar los tacones de caballero, e incluso los de señora cuando son anchos.

La ventaja de este tipo de tacones es toda para el cliente. Son unas tapas que duran mas que las troqueladas, no resbalan , hacen menos ruido. Hay quien piensa que quedan menos finas o peor rematadas, pero eso es muy relativo, depende del Profesional y su forma de trabajar. Como se puede ver en la foto de arriba , quedan finas y perfectamente rematadas, si se hace bien el trabajo.

La inmensa mayoría de los zapateros de hoy , no colocan este tipo de tapas, porque , son mas difíciles de trabajar, hay que cortarlas de el rollo a medida,hay que rematarlas y lujarlas con mucho mas cuidado, con lo que se ven de mas cualquier error, y para colmo duran mucho mas que las troqueladas.

Así y todo , en Zapatería Luis, seguimos utilizando este material , que además nos demandan muchos de nuestros clientes. Si quiere usted disfrutar de unas tapas comodas y diraderas para sus tacones anchos , no dude en escoger tapas de LLanta o Goma Butil, que son todo ventajas para el consumidor.