INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

¿Por qué la diferencia de prècio de unas tapas a otras en los zapatos de señora?

 

P3190028 1600x1200 1200- 800

A la hora de elegir que clase de tapas ponemos a nuestros tacones finos de señora, debemos tener en cuenta , que no todas las tapas son iguales , y ademas hay grandes diferencias de unas a otras.Llama la atención a mucha gente , como puede haber una diferencia de precio de unas zapaterias a otras en una tapa tan pequeña. En este articulo intentaremos aclarar esta duda. En la mayoría de los talleres de reparación de calzado , se utilizan unas tapas como las que están el la foto de cabecera del artículo. Estas tapitas, vienen ya preparadas para su colocación , son como las que traen los zapatos de fabrica, pero su calidad está muy por debajo de las tapas de Fibra Aleman , que vienen en planchas y se cortan a la medida del tacón a reparar.

Las tapitas que ya vienen hechas , son de material plastico , con lo que hacen mucho ruido al caminar , es mas probable que resbalen y por si fuera poco duran mucho menos. En cambio , para el profesional son mucho mas fáciles y rápidas de colocar, ya que solo hay que escoger el tamaño apropiado, quitar la viejas , y colocar estas con un simple golpe de martillo.

La tapas de fibra dan mucho mas trabajo al profesional , pero son todo ventajas para el cliente. Son mucho mas duraderas, mucho mas silenciosas , no resbalan y no se caen como las otras , si no que se acaban por el desgaste del uso. Si a eso añadimos que las planchas de fibra nos salen a los profesionales mas caras que las tapitas ya hechas, es facil entender el porque la diferencia de precio que pueda haber .

En nuestra zapateria descartamos completamente las tapitas y ofrecemos la mejor clase de fibra alemana. Podemos garantizar , que la diferencia de precio que pueda haber en relación a las otras , se compensa claramente con la comodidad y duración de la Fibra Alemana.