INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

Los zapatos con tacones intercambiables, desde el pie hasta la parte superior

En los EE.UU., han encontrado una solución y ha creado un zapato con 5 tacones  intercambiables.
Dos diseñadores estadounidense Candice Keyb (Candice Cabe) y Lubkovits Nadine (Nadine Lubkowitz) creó primeros zapatos del mundo, que pueden ser modificados de forma independiente Tacones - Tacones Day2Night convertibles. Para cada par de zapatos únicos que se incluyen son cinco pares de tacones de diferentes alturas, desde 4 a 9 pulgadas.

Cambiar la altura del talón permite una suela flexible, que se "ajusta" para el modelo apropiado. Debe ser un par de zapatos Day2Night $ 300. No es demasiado caro teniendo en cuenta el hecho de que un par tal puede ser reemplazado por un par de zapatos más convencional.



Hasta ahora, los desarrolladores han lanzado a la venta en su página web convertibles heels.com un solo modelo de los zapatos nuevos - sandalias negras con Marissa dedos de los pies abiertos. Sin embargo, pronto estará disponible y otros modelos.

Anteriormente, varios diseñadores (Switcheels, Sheila, Diniela Bekkerman) ha sugerido que los zapatos con tacones sustituida, pero que sólo tenía dos opciones para los modelos de barcos - o de tacón alto. Day2Night - el primer calzado con tacones intercambiables para muchos.