INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

¿Por que los zapatos rozan tus pies?

 

1

 

Para empezar,vemos las razones, por que los zapatos estan rozando los pies, y luego le dira como evitarlos.
Asi, el zapato rozaa por varias razones:

Uno. Los zapatos o sandalias pueden ser pequeños. Luego, por supuesto, los zapatos al hacer presión sobre el pie y en los lugares de contacto sera mas molesto aun , pudiendo producir ampollas.
Dos. Los zapatos pueden ser grandes. Entonces, su pie no es estable en el modelo y al no sujetarlo corréctamente el pie , este se desliza dentro del zapato , produciendose así rozaduras.
Tres. Los zapatos hechos de materiales duros y rigidos tambien pueden producir  mucho roce en los pies. Esta es probablemente la razon principal de que el zapato lastime nuestros pies. Es muy importante a la hora de comprar nuestros zapatos , comprobar que estén fabricados con materiales suaves y sin relieves por dentro , a ser posible de piel.

Por lo tanto, es aconsejable usar zapatos que se amolden perfectamente a nuestros pies, y fabricados con materiales de calidad. Es aconsejable dehechar los zapatos que aunque nos parezcan bonitos , no cumplan con estos requisitos.
Para que  el calzado no  presione, no se frote o se deslize . Usted tambien puede usar almohadillas especiales.

Y no te olvides de seguir el consejo sobre la elección del calzado. Porque,  después de una mala eleccion de los zapatos , usted ganara en rozaduras, moratones o ampollas.

Apreciar los pies y escoger los zapatos adecuados.