INFÓRMATE Y CRECE

¿Que cantidad de dinero gasta cuando compra calzado?

Quién está en línea

P1020358 1200- 800Actualmente , para la fabricación de nuestros zapatos, bolsos y prendas de vestir, se emplean diversos materiales novedosos y una gran cantidad de colores, que tienen muchas ventajas a la hora de innovar en nuestro vestuario y ademas con buenas prestaciones. Pero tambien con algunos inconvenientes , como pueden ser la aparición de manchas que pueden aparecer con solo el agua de la llúvia.

Leer más...

P3150006 1600x1200 2 1200- 800Si se gastan las tapas de nuestros zapatos de tacón ancho, acudimos a nuestro zapatero para sustituirlas por otras nuevas. Lo que mucha gente desconoce , es que hay varios tipos de tapas que podemos colocar, diferentes en calidad, densidad,duración... etc.

Normalmente , la mayoría de los zapateros utilizan unas tapas que ya vienen troqueladas en distintos tamaños,colores y con diversa calidad y precio. Nosotros disponemos de este tipo de tacones también , pero vamos a centrar este artículo , en las tapas de LLanta , también llamada Goma Butil.

Leer más...

DSC00072 1200- 800En muchas ocasiones , nos consultan a los profesionales que hacer cuando se compran unos zapatos demasiado bajos y se anda incomodo. Hay dos maneras de solucionar ese problema . Se pueden añadir unas tapas gruesas encima de las que traen los zapatos , o se pueden utilizar Alzas Elevadoras, en ocasiones ambos remedios combinados.

Nuestara Alzas consisten en una talonera de piel curtida al vegetal sin ningún tratamiento químico y con una base de latex de primera calidad.

Leer más...

DSC00468 1200- 800A la hora de elegir que clase de tapas ponemos a nuestros tacones finos de señora, debemos tener en cuenta , que no todas las tapas son iguales , y ademas hay grandes diferencias de unas a otras.Llama la atención a mucha gente , como puede haber una diferencia de precio de unas zapaterias a otras en una tapa tan pequeña.

Leer más...